menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Balance semestral de la compañía

Airbus ingresó entre enero y junio 4.700 millones por sus actividades de defensa

160727 airbus resultados divisiones primer semestre 2015 (thales)

29/07/2016 | Madrid

G. S. Forte

El consorcio aeroespacial y defensa Airbus Group, de capital alemán, francés y, en menor medida, español, mantuvo durante el primer semestre del año un volumen de ingresos de casi 28.800 millones de euros, una cifra similar a la alcanzada durante el mismo periodo del año anterior. De esas ventas un total de 4.731 millones se debieron a actividades para el sector de la defensa, lo que representa una bajada del 3 por ciento respecto a los 4.869 millones obtenidos en este segmento un año antes.

La cartera de trabajo pendiente para el sector militar de este gigante industrial se situó el pasado 30 de junio en poco más de 37.000 millones de euros, suficiente como para mantener la actividad durante casi ocho años, aunque un 4 por ciento menos que la registrada seis meses antes (38.400 millones).

El área de defensa de Airbus Group está comprendida por una parte de la actividad

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje