menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Modelo HK 416 F

La alemana H&K fabricará el nuevo fusil de asalto francés

160926 fusil hk 146 (h&k) 02

27/09/2016 | Madrid

G. S. Forte

Heckler & Koch ha obtenido en Francia su segundo gran logro de este mes en el mercado europeo de fusiles de asalto. A principios de septiembre la Audiencia Provincial de Coblenza le dio la razón en el contencioso que mantiene con el Gobierno alemán a cuenta de presuntas deficiencias detectadas en sus fusiles G36. La sentencia, recogida por Infodefensa.com, apunta expresamente que el Ejército germano no tiene derecho a un reembolso de la empresa por este asunto que ha estado meses acechando a la compañía. Ahora la buena nueva llega de su vecino francés.

La Dirección General de Armamento (la agencia de compras militares galas con las siglas DGA) ha anunciado oficialmente que H&K, como es conocido el fabricante germano, ha obtenido el contrato del programa de Futura Arma Individual (AIF, por sus siglas en inglés). La adjudicación abre la puerta a la sustitución de 400.00 fusiles de asalto

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje