menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Balance de la compañía

El negocio militar de Airbus sumó 7.200 millones de enero a septiembre

161026 cuadro resultados (airbus group)

27/10/2016 | Madrid

G. S. Forte

Airbus Group obtuvo durante los primeros nueve meses del año una facturación algo superior a los 42.700 millones de euros, un 1 por ciento menos que durante el mismo periodo de 2015. De esa cantidad, sus actividades para el sector de defensa sumaron 7.190 millones de euros, lo que se traduce en una bajada del 4 por ciento respecto a los tres primeros trimestres del ejercicio anterior.

Los trabajos en cartera del grupo han disminuido un 2 por ciento entre el 31 de diciembre de 2015 y el pasado 30 de septiembre, lo que la sitúa en 986.000 millones de euros, después de que las nuevas órdenes hubiesen caído un 35 por ciento durante el periodo, hasta los 73.200 millones.

La parte de los encargos acumulados referida exclusivamente a las actividades de defensa sumaba a finales de septiembre poco más de 38.400 millones de euros, un 6 por ciento por debajo de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje