menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

A partir del 1 de enero

Airbus Group fusiona sus estructuras con su mayor filial

161202 tom enders (airbus group)

03/12/2016 | Madrid

Infodefensa.com

El grupo europeo del sector aeroespacial y de defensa va a fusionar su división de aviones comerciales en su estructura de grupo. Su objetivo es eliminar la duplicidad de determinadas funciones entre Airbus, su mayor filial, y su matriz, y con otras unidades de negocio.

La operación, que será efectiva a partir el 1 de enero, es un paso lógico y necesario en el camino hacia la integración que se inició en 2012, ha explicado el consejero delegado del grupo, Tom Enders, en la imagen. A partir de esta fusión se creará una nueva entidad para implantar una única marca Airbus que represente a todo el grupo y a todas sus entidades a partir de la fecha señalada. Dentro de la nueva organización Airbus Defence and Space y Airbus Helicopters continuarán siendo parte integral del grupo como divisiones.

La fusión de las estructuras conllevará el traslado definitivo de las sedes que la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje