menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La P320 sustituirá a la M9

Sig Sauer desbanca a Beretta como proveedor de pistolas del ejército de EEUU

170127 p 320 pistola (sig sauer)

30/01/2017 | Madrid

Infodefensa.com

La ergonomía de la pistola M9A3 ofertada por Beretta no ha convencido al Departamento de Defensa de Estados Unidos, que ha acabado con un historial de 35 años del fabricante italiano proveyendo a su ejército de armas cortas, en concreto su modelo M9. La firma alemana Sig Sauer, filial de la suiza L&O Holding, ha sido elegido ahora para tomar el testigo de esos suministros en gran medida gracias a la modularidad de su P320.

El arma, fabricada por Sig Sauer Inc en Exeter, en el estado de Nuevo Hampshire noreste de EEUU, está diseñada para poder variar el tamaño de su empuñadura, ajustándola a la mano de cualquier usuario, y poder utilizar tres calibres distintos de bala mediante un sistema específico. De esta forma, la P320 puede emplear tanto proyectiles de 9mm como 357 SIG y 40 S&W.

El proceso de selección de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje