Ritter&Stark exhibirá en Abu Dabi su rifle táctico modular SX-1
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Ritter&Stark exhibirá en Abu Dabi su rifle táctico modular SX-1

Sx1
|

La compañía austriaca Ritter&Stark, expondrá en la feria de defensa IDEX 2017, que se celebra en Abu Dabi del 19 al 23 de febrero, su rifle táctico modular SX-1 MTR. El SX-1 MTR se perfecciona perfectamente. Los principales ingenieros y diseñadores de armas de fuego del mundo han utilizado los últimos procesos de fabricación y la mayoría de los materiales tecnológicamente avanzados para crear el SX-1 MTR, un rifle que se puede personalizar para adaptarse a la misión y al usuario.

El SX-1 MTR puede cambiar rápida y fácilmente calibres entre un 308 Win, un 300 Win Magnum y un 338 Lapua Magnum. El riel Picatinny MIL-STD 1913 se instala directamente en el barril.

El sistema de conversión de calibre patentado asegura que el barril se posiciona con precisión en el receptor de aluminio mecanizado, lo que permite una mayor área de contacto y genera una mayor estabilidad. El perno también se bloquea directamente en la culata del cañón, lo que proporciona al SX-1 MTR una precisión sin precedentes.

Ver vídeo del SX-1

Fotografías: Ritter & Stark GmbH



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto