menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La versión habitual se monta sobre un 6x6

Nexter logra en Dinamarca la primera venta del sistema de artillería Caesar 8x8

170316 sistema artilleria caesar 8x8 (nexter)

24/05/2017 | Madrid

G. S. Forte

Nexter ha confirmado que su sistema de artillería autopropulsada Caesar se ha impuesto a los otros cuatro candidatos del concurso por dotar a las Fuerzas Armadas danesas, como adelantó Infodefensa.com el pasado marzo. El organismo de adquisiciones militares del país (conocido por sus siglas en inglés, DALO) ha adjudicado a la firma francesa el contrato para dotarse de 15 unidades de este modelo, y hasta otros seis más como opción, todas ellas en la versión 8x8, lo que supone la primera venta de esta variante.

“Estamos orgullosos de apoyar a un aliado del Ejército francés y de la OTAN desde hace tanto tiempo”, ha apuntado el consejero delegado del Grupo Nexter, Stephane Mayer. De momento ya se han encargado más de 300 sistemas Caesar por cinco países distintos, recuerda el comunicado en el que la firma ha anunciado este lunes el nuevo pedido.

Copenhague ha optado por la nueva versión...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje