menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El plazo de ofertas termina el 10 de agosto

La OSCE abre el concurso para dotar con nuevos drones su misión en Ucrania

Un UAV de la misión SMM de la OSCE en Ucrania. Foto: OSCE

Un UAV de la misión SMM de la OSCE en Ucrania. Foto: OSCE

10/07/2017 | Madrid

G.S. Forte

La Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), de la que forman parte 57 estados de Europa, Asia Central y América del Norte, principalmente, busca nuevos drones para la Misión Especial de Observación (SMM, por sus siglas en inglés) que desarrolla en Ucrania. La Unidad de Adquisiciones y Contratación del Secretariado OSCE ha informado a las representaciones permanentes de los Estados participantes sobre la publicación de la invitación a participar en la licitación para la provisión del, textualmente, “Servicio de Sistemas Aéreos no Tripulados". El proceso es conocido como ITB/SMM/19/2017.

El plazo límite de remisión de ofertas finaliza el día 10 de agosto a las 12.00 horas del mediodía, hora española. Las aeronaves que prestarán el servicio aéreo en apoyo de la SMM deberán ser capaces de operar a una distancia de 160 kilómetros y durante al menos seis horas seguidas.

De acuerdo con el resumen de requisitos publicado...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje