menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

DSEI 2017

La feria de defensa de Londres crea un espacio para tecnologías de ruptura

Cabina de realidad virtual. Foto: Airbus Defence and Space

Cabina de realidad virtual. Foto: Airbus Defence and Space

06/09/2017 | Londres

Infodefensa.com

Los avances menos convencionales del sector tendrán por primera vez un espacio en la feria Internacional de Equipamiento de Defensa y Seguridad de Londres. DSEI (siglas con la que es conocida la muestra) acogerá del 12 al 15 de septiembre el llamado Polo de Innovación. Se trata de una iniciativa con la que los organizadores del evento pretenden “reflejar el creciente número de emprendedores más allá de la tradicional base expositiva” de esta feria, la mayor del sector de defensa que tendrá lugar este año en todo el mundo.

El Innovation Hub, como se denomina en inglés la nueva área, está apoyado por el llamado jHub, que es una nueva iniciativa del Mando Combinado de Fuerzas para identificar y explotar tecnologías y soluciones en un gran abanico de aplicaciones. El general de la Real Fuerza Aérea británica (RAF) Bruce Hedley, explica que el Mando Combinado de Fuerzas se encarga de ofrecer...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje