menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

DSEI 2017

Thales estrena su nuevo fusil de asalto F90MBR en la feria londinense

Fusil de asalto F90MBR. Foto: Thales

Fusil de asalto F90MBR. Foto: Thales

12/09/2017 | Londres

Infodefensa.com

La multinacional francesa Thales ha desarrollado una nueva generación de fusiles de asalto que presenta esta semana en la feria de defensa y seguridad británica DSEI 2017. El F90MBR, como ha sido bautizada la nueva arma que estos días muestra en Londres, es un fusil configurado como bullpup (con los mecanismos y el cargador detrás del gatillo). Se trata de una evolución del F90, actualmente en servicio en las Fuerzas de Defensa de Australia.

Su fabricante explica que es un ingenio “completamente interoperable con las armas de la OTAN”, y destaca que es “uno de los rifles de asalto más ligero del mercado”. En total pesa 3,25 kilos  “y está dotado con controles ambidiestros para permitir tiempos de reacción rápidos y una rápida adquisición del blanco”. El  nuevo fusil de asalto cuenta con distintas longitudes de cañón y está preparado para su uso por fuerzas anfibias. Es decir, el arma puede...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje