menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Los vehículos serán sometidos a pruebas de aceptación

General Dynamics prepara la entrega de los primeros blindados Ajax británicos

Vehículo blindado Ajax. Foto: General Dynamics-UK

Vehículo blindado Ajax. Foto: General Dynamics-UK

21/09/2017 | Londres

Infodefensa.com

General Dynamics-UK ha presentado los dos primeros blindados oruga 8x8 Ajax que recibirá el Ejército Británico. Los vehículos serán sometidos ahora a las pruebas de aceptación del Gobierno antes de su entrega al cliente. La empresa describe en un comunicado el acontecimiento como “un importante hito para el programa Ajax”, dentro del cual el Ministerio de Defensa británico encargó hace tres años cerca de 600 de estos nuevos vehículos por 3.500 millones de libras.

Estas dos primera unidades se corresponden con la variante Ares, anteriormente conocida como vehículo de apoyo de reconocimiento protegido PMRS, del que se encargaron en total 93 blindados. El ministro de Defensa, Harriett Baldwin, ha visitado junto al ministro del Gobierno británico en Gales, Guto Bebb, la factoría galesa donde se fabrican.

El futuro blindado del ejército británico es un desarrollo a partir del Ascod, la versión de exportación de los vehículos de cadenas Pizarro, en servicio en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje