menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Búsqueda de aplicaciones tanto civiles como militares

La EDA amplía hasta el miércoles las sugerencias de la industria para integrar RPAS

Proyecto de RPAS MALE. Foto: Airbus

Proyecto de RPAS MALE. Foto: Airbus

06/10/2017 | Madrid

G. S. Forte

La Agencia de Defensa Europea (conocida como ADE o EDA, por sus siglas en inglés) ha ampliado hasta el próximo miércoles, día 11, el plazo para que la industria, el mundo académico e institutos de investigación puedan comunicar sus ideas sobre la integración de RPAS (sistemas aéreos remotamente pilotados) en el de tráfico aéreo europeo, informa Infodron.es. La EDA abrió a principios de agosto este llamamiento a la presentación de documentos dirigido principalmente a la industria, a la que apela directamente en la denominada Plataforma de Intercambio de la Industria sobre la Integración de RPAS en el Tráfico Aéreo, que es la encargada de recibir las propuestas.

Este plataforma fue expresamente creada para establecer un diálogo periódico con la industria que impulse la integración de los RPAS MALE (los que operan a media altitud y durante largos periodos) en el sistema del tráfico aéreo europeo (ATI, por sus siglas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje