menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La firma francesa prestará servicios durante 7 años

Thales mantendrá los sistemas de comunicaciones de los nuevos portaaviones británicos

Portaaviones británico Queen Elizabeth. Foto: Ministerio de Defensa

Portaaviones británico Queen Elizabeth. Foto: Ministerio de Defensa

19/10/2017 | París

Infodefensa.com

La multinacional francesa Thales se ha adjudicado un contrato de 100 millones de libras (112 millones de euros al cambio actual) para proveer a la Armada Real británica (Royal Navy) de apoyo a sistemas de comunicaciones de la flota. La empresa destaca que estos sistemas resultan claves “para la nueva clase de portaaviones Queen Elizabeth, que va a entrar en servicio”.

Thales incide en su condición de “proveedor líder de sistemas de inteligencia, ce conectividad inteligente y de servicios asociados al ministerio de Defensa de Reino Unido“ como claves que le han permitido asegurarse este “contrato de siete años para proporcionar soporte para los sistemas de comunicaciones de la flota de la Royal Navy”.

La empresa francesa será la responsable de mantener, apoyar y gestionar durante ese tiempo los sistemas de comunicaciones de la mayoría de plataformas de la flota. Los trabajos incluyen desde sistemas de vanguardia a bordo de la nueva...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje