menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Eurofighter, Rafale, F/A-18 y MiG-35, vuelven a tener opciones

La India amplía el número de candidatos a su programa de cazas

Avión de combate Eurofighter. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Avión de combate Eurofighter. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

12/04/2018 | Nueva Delhi

Infodefensa.com

La Fuerza Aérea India (IAF) ha lanzado una solicitud de información (RFI) a los posibles fabricantes de los 110 nuevos aviones de combate de los que quiere dotarse. La IAF ya emitió el pasado octubre una IAF para entre 100 y 200 cazas, pero se trataba de un documento extremadamente corto, en contraste con el emitido ahora. El nuevo vuelve a abrir las posibilidades a aviones con dos motores, al contrario que el anterior, que únicamente dejaba opciones a los modelos F-16 y Gripen.

El nuevo RFI contrasta notablemente también por su alto nivel de detalle con el lanzado en 2004 para la compra de 126 cazas y que finalmente fue abortado. En aquel caso la solicitud consistía en una única página, mientras que la nueva se compone de 72 y está llena de especificaciones en las que se busca un compromiso claro por parte de los proveedores para suministrar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje