menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Encargo de la Occar para Francia, Alemania y España

Airbus, Thales y MBDA trabajan en más capacidades para el Tigre

Helicóptero Tigre. Foto: Twitter / @florence_parly

Helicóptero Tigre. Foto: Twitter / @florence_parly

28/09/2018 | Marignane (Francia)

Infodefensa.com

La Occar (Organización Conjunta para la Cooperación Armada, Organisation for Joint Armament Cooperation, por sus siglas en inglés) ha encargado a Airbus Helicopters el lanzamiento de estudios de reducción de riesgos para dotar al helicóptero de combate Tigre de nuevas capacidades.

El objetivo es adaptar el sistema a los teatros de operaciones de las próximas décadas, de acuerdo con el comunicado enviado por la compañía, en el que también apunta que las firmas Thales y MBDA tomarán parte igualmente de estos estudios. Airbus afirma en su nota que estos trabajos supondrán unas “nuevas garras para el Tigre”.

El proyecto pretende preparar el desarrollo y la actualización de nuevas capacidades en el campo de la aviónica, los sistemas de misión y el sistema de armas de este helicóptero de combate.

La Occar, que es una entidad intergubernamental dedicada a gestionar distintos desarrollos militares de ámbito europeo, ha encargado...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje