menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Exhibición de desarrollos de la firma Kantanka

Ghana desarrolla robots, exoesqueletos y un blindado gigante

Exoesqueletos de la firma Kantanka. Foto: Twitter / @Mailonline

Exoesqueletos de la firma Kantanka. Foto: Twitter / @Mailonline

15/01/2019 | Madrid

Infodefensa.com

Una especie de tanque-robot movido por dos enormes piernas mecánicas, similar a las máquinas andantes que aparecen en Star Wars se mostró en una exhibición que tuvo lugar en la localidad de Acra, la capital de Ghana, a finales de diciembre. Hubo mucho más. En el evento también aparecieron exoesqueletos equipando a varios soldados y un vehículo blindado de un tamaño enorme.

El diario británico Daily Mail recoge en una información la presentación de estos desarrollos, a los que denomina “artilugios militares”, y lo ilustra con una serie de fotos y un video en los que aparecen. La pieza hace referencia a lo que muestran las imágenes, sin muchos más datos. Indica que el acto “parece ser el lanzamiento de un producto por parte del fabricante Kantanka”, como por otra parte sí confirma la prensa local.Desarrollo de Kantanka. Foto: Graphic Communication

En las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje