menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Países Bajos ha encargado cuatro aparatos

Los militares neerlandeses vuelan su primer dron MQ-9 Reaper

Reaper de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Foto: USAF

Reaper de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Foto: USAF

24/01/2019 | Ámsterdam

Infodefensa.com

Miembros de la Real Fuerza Aérea de los Países Bajos se han puesto por primera vez a los mandos de un avión no tripulado MQ-9 Reaper. El hito ha tenido lugar en la Base de la Fuerza Aérea Holloman, en el estado estadounidense de Nuevo México. Allí se preparan las fuerzas neerlandesas antes de que el 306º Escuadrón, con base en Leeuwarden, al norte de Países Bajos, comience a operar con estos aparatos a partir del año 2020.

Países Bajos suscribió el pasado julio con Estados Unidos la compra de cuatros sistemas desarmados Reaper Block 5 MQ-9 de General Atomics. El acuerdo fue suscrito durante la celebración de la feria sectorial Farnborough International Airshow 2018 (FIA) en Londres, por el director de la organización de materiales de Defensa de Países Bajos, vicealmirante Jan de Waard, y el jefe de la Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje