menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Balance del ejercicio

Naval Group facturó un 13% más en 2018

Foto: Naval Group

Foto: Naval Group

22/02/2019 | París

Infodefensa.com

Los astilleros semipúblicos franceses Naval Group ingresaron 3.608 millones de euros en ventas durante el último ejercicio (2018). La cifra supone un aumento del 13 por ciento respecto a la facturación alcanzada en 2017. De esas ventas la compañía logró extraer unos beneficios antes de intereses impuestos y amortización (Ebita) de 265,9 millones de euros, lo que equivale al 7,2 por ciento de la facturación, frente al rendimiento del 3,1 por ciento alcanzado el ejercicio anterior (98 millones de Ebita en 2017).

Naval Group ha ofrecido este jueves sus resultados sujetos a las normas internacionales de información financiera (NIIF), en concreto a la denominada NIIF 15, (ingresos de actividades ordinarias procedentes de contratos con clientes). De ahí que al referirse a las cuentas del ejercicio anterior, 2017, los datos no coinciden con los ofrecidos hace un año y que recogió entonces por Infodefensa.com.

En su último...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje