menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La fiscalía anuncia que inculpará al primer ministro israelí

El fiscal acusa a Netanyahu por el encargo de tres submarinos a Alemania

Benjamin Netanyahu. Foto: Gobierno de Israel

Benjamin Netanyahu. Foto: Gobierno de Israel

02/03/2019 | Tel Aviv

Infodefensa.com

El fiscal general israelí Avijai Mandelblit ha confirmado que tiene la intención de acusar al primer ministro del país, Benjamín Netanyahu, por tres casos distintos de corrupción, incluido uno relacionado con la compra de submarinos. El anuncio se produjo este jueves, apenas 40 días antes de las próximas elecciones en el país, e incluye un asunto relacionado con la ampliación de la flota de buques de la clase Dolphin, si bien los expertos consideran que hay pocas probabilidades de que se demuestre una implicación directa de Netanyahu en este caso.

Tel Aviv mostró hace unos años su intención de adquirir tres submarinos de la clase Dolphin para añadir a la flota de seis buques de este tipo ya encargados. A raíz de ello, en noviembre de 2016 se inició una investigación por un posible conflicto de intereses en las relaciones entre el primer ministro Netanyahu y su abogado...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje