menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Berlín recibirá 18 Sea Lion

Alemania completa las pruebas de su versión naval del helicóptero NH90

Helicóptero NH90 Sea Lion. Foto: Airbus Helicopters

Helicóptero NH90 Sea Lion. Foto: Airbus Helicopters

23/07/2019 | Berlín

Infodefensa.com

El helicóptero NH90 Sea Lion ha completado las pruebas para cumplir con éxito las principales misiones de las que se encargará en la Marina alemana. El fabricante, Airbus Helicopters, ha emitido un comunicado en el que anuncia este hito, en el que se incluyen ensayos para operaciones de búsqueda y rescate (SAR, por sus siglas en inglés).

Los NH90 Sea Lion sustituirán a los antiguos aparatos Westland Sea Kings alemanes. Se trata del mismo modelo que la Armada española prevé sustituir en los próximos años, aunque en este segundo caso fueron fabricados por Sikorsky.

Los ensayos con el Sea Lion, que han concluido este mes de julio, han contado con la participación tanto de la Marina germana como de la agencia de adquisiciones militares del país, conocida por las siglas BAAINBw. En ellos se han empleado grúas de rescate, se han verificado las capacidades de reconocimiento de la aeronave y se ha...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje