menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

DSEI 2019

Babcock dotará a Reino Unido de cinco nuevas fragatas

Fragata Tipo 31. Imagen: Babcock

Fragata Tipo 31. Imagen: Babcock

13/09/2019 | Londres

Infodefensa.com

El grupo de empresas Babcock Team 31, liderado por la multinacional británica Babcock ha sido elegido como la opción preferida para dotar a Reino Unido de cinco fragatas ligeras Tipo 31. Las compañías Thales, OMT, BMT, Harland and Wolff y Ferguson Marine también forman parte de esta alianza que presentó a este concurso del Ministerio de Defensa británico su diseño Arrowhead 140 para adjudicarse el proyecto por un coste no mayor a 250 millones de libras por cada buque, lo que equivale a cerca de 280 millones de euros al cambio actual.

Si no se producen contratiempos, la primera nave será lanzada en 2023. Para llegar a ese momento, primero se habrá de cumplir el cronograma previsto, que estima la adjudicación definitiva del contrato a finales de año, una vez superado el periodo de negociación detallada tanto con el Ministerio de Defensa como con la cadena...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje