Blindado 8x8 LAV-6. Foto: GDLS Canada
12/11/2019 | Ottawa
Infodefensa.com
Arabia Saudí ha dejado de pagar por el encargo de centenares de vehículos blindados ligeros 8x8 LAV-6 que tiene comprometido con General Dynamics Land Systems (GDLS) Canada. La empresa ha revelado que las autoridades saudíes no han atendido el pago que tiene pendiente de 1.500 millones de dólares por vehículos que ya han sido entregados. Según el balance presentado a finales de octubre por la compañía con las cuentas de los tres primeros trimestres del año, la cifra puede crecer hasta los 2.600 millones de dólares, si se suma la producción de vehículos que está en marcha y que aún no han sido entregados.
De acuerdo con la consejera delegada de la empresa, Phebe Novakovic, no hay ninguna controversia acerca de que este dinero deberá llegar: “Es solo una cuestión de tiempo y todavía confiamos en poder resolverlo para fin de año”. Sin embargo, distintos...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Arabia Saudí recorta su pedido de blindados 8x8 LAV a GDLS Canadá
Trudeau no quiere cancelar la venta de armamento a los saudíes
Berlín también opta por vender armas a Arabia y Roma se lo piensa
Reino Unido exporta 3.600 millones en armas a Arabia Saudí en un año
Arabia Saudí impide el envío al Líbano de 3.000 millones en material militar francés