menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Un 4x4 de 12 toneladas

Países Bajos compra a Iveco 918 vehículos tácticos del nuevo modelo 12kN

Blindado LMV. Foto: Iveco

Blindado LMV. Foto: Iveco

03/12/2019 | Ámsterdam

Infodefensa.com

El Ministerio de Defensa de Países Pajos ha formalizado la compra a Iveco Defence Vehicles. de 918 vehículos polivalentes medios protegidos 12kN. Esta es la denominación de la nueva plataforma que la empresa italiana va a desarrollar para las fuerzas neerlandesas, y que forma parte de la adjudicación anunciada el pasado septiembre de un total de 1.275 nuevos 4x4 MTV para renovar el actual inventario del país, dentro del denominado programa DVOW.

La compra de estos primeros 918 vehículos polivalentes del plan ha sido suscrita en la exposición sectorial NIDV, que tuvo lugar la semana pasada en Rotterdam. Se espera que los futuros 12kN sean unas plataformas de 12 toneladas, según deja entrever su nombre, lo que equivale a un desarrollo a medio camino de los LMV 2, de entre 8 y 8,5 toneladas, y los MPV 4x4, de 18 toneladas.

Si se cumple el calendario...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje