Blindado Boxer. Foto: Rheinmetall
07/05/2020 | Londres
Infodefensa.com
Alemania, Paises Bajos y Lituania han dado luz verde para que Reino Unido se una a la asociación creada para dar a poyo a los blindados del programa Boxer. Londres va a trabajar junto a expertos de la Agencia de Adquisición y Apoyo de la OTAN (NSPA, por sus siglas en inglés) en terminar de perfilar los requisitos británicos de sostenimiento para que las negociaciones de su entrada en la asociación puedan comenzar este mismo año. Con esta operación Reino Unido busca aprovechar el apoyo logístico conjunto y las economías de escala que ofrece este mecanismo, como explica la NSPA en un comunicado emitido esta semana.
La NSPA se encarga de gestionar el ciclo de vida y el soporte de la logística integrada de los blindados Boxer, a través del denominado Grupo de Gestión del Sistema Boxer (Boxer SMG), en el que trabaja un equipo de una veintena de...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.