menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El país ya cuenta con el mayor número de empleados de la compañía noruega

Nammo compra en EEUU la firma de munición Chemring Ordnance

Morten Brandtzaeg, presidente y consejero delegado del grupo Nammo. Foto: Nammo

Morten Brandtzaeg, presidente y consejero delegado del grupo Nammo. Foto: Nammo

08/05/2020 | Oslo

Infodefensa.com

La compañía de armamento noruega Nammo ha adquirido la filial en Estados Unidos de la británica Chemring conocida hasta ahora como Chemring Ordnance Inc., y que desde este momento pasa a denominarse Nammo Perry Inc., haciendo referencia a Perry, la ciudad de Florida donde tiene su sede. Nammo ha anunciado la operación al presentar su balance del año pasado, en el que registró su récord en ingresos y nuevos encargos, en los que ha crecido casi un 30% respecto a 2018, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

En palabras del consejero delegado (CEO) y presidente de Nammo, Morten Brandtzaeg, la llegada de esta nueva compañía al grupo “supone que ahora tenemos más empleados en Estados Unidos que en cualquier otro lugar, lo que en sí mismo representa un importante hito para Nammo”.

Con esta operación se culmina “una década de rápido crecimiento para...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje