menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Filial Nexeya France

Hensoldt dotará de sistemas de gestión de combate a seis OPV franceses

OPV de la Marina Nacional Francesa. Imagen: Hensoldt

OPV de la Marina Nacional Francesa. Imagen: Hensoldt

30/05/2020 | París

Infodefensa.com

La compañía Nexeya France, filial francesa del grupo alemán Hensoldt, dotará a la Marina Nacional francesa de seis sistemas de gestión de combate Lyncea, para dotar a buques de patrulla en alta mar (OPV, por sus siglas en inglés). La empresa ha recibido el encargo del astillero local Socarenam al haber ganado el concurso organizado por la agencia de adquisiciones francesa (DGA), que anunció el resultado el pasado 18 de mayo. Si no se producen contratiempos, los buques franceses equiparán estos sistemas a partir del año que viene.

El fabricante explica que el Lyncea ofrece un enlace de datos táctico (data link) que aumenta las capacidades operativas para comunicarse con los botes inflables de casco rígido y los comandos. Este sistema de gestión de combate “también ofrece capacidades adicionales para almacenar y analizar los datos recopilados por el vehículo aéreo no tripulado del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje