OPV de la Marina Nacional Francesa. Imagen: Hensoldt
30/05/2020 | París
Infodefensa.com
La compañía Nexeya France, filial francesa del grupo alemán Hensoldt, dotará a la Marina Nacional francesa de seis sistemas de gestión de combate Lyncea, para dotar a buques de patrulla en alta mar (OPV, por sus siglas en inglés). La empresa ha recibido el encargo del astillero local Socarenam al haber ganado el concurso organizado por la agencia de adquisiciones francesa (DGA), que anunció el resultado el pasado 18 de mayo. Si no se producen contratiempos, los buques franceses equiparán estos sistemas a partir del año que viene.
El fabricante explica que el Lyncea ofrece un enlace de datos táctico (data link) que aumenta las capacidades operativas para comunicarse con los botes inflables de casco rígido y los comandos. Este sistema de gestión de combate “también ofrece capacidades adicionales para almacenar y analizar los datos recopilados por el vehículo aéreo no tripulado del...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Hensoldt compra el fabricante británico de radares Kelvin Hugues
Hensoldt instala los primeros radares giratorios AESA de la Marina de EEUU
Hensoldt presenta un nuevo sistema aéreo de combate electrónico
Hensoldt prueba por primera vez en vuelo su radar multimisión PrecISR
Berlín elige a Hensoldt para dotar de radares AESA a sus Eurofighter