menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Retraso en la entrega del primer lote

Reino Unido reevalúa su programa de blindados Ajax

Blindado Ajax. Foto: General Dynamics Land Systems

Blindado Ajax. Foto: General Dynamics Land Systems

09/06/2020 | Londres

Infodefensa.com

El Ministerio de Defensa británico está reevaluando el programa de blindados Ajax tras verificar que el primer lote de producción previsto no se encuentra aún listo para su entrega. De momento se está trabajando en una notificación formal para la Comisión de Cuentas Públicas del parlamento de Reino Unido. El jefe adjunto del Estado Mayor de la Defensa para la Capacidad Financiera y Militar, el mariscal del aire Richard Knighton, ha revelado estas circunstancias sobre los vehículos fabricados por General Dynamics Land Systems-UK (GDLS-UK), que estaba previsto recibir a desde el año pasado.

El mariscal del aire Knighton ha explicado que, tras tratar de mantener los plazos de entregas inicialmente contempladas, finalmente “quedó claro que algunos elementos no estarían listos para la fecha original”, lo que ha impulsado “una evaluación revisada del programa”, de la que se informará a la comisión “a su debido...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje