menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

En total contará con 30 aeronaves del fabricante europeo

La policía japonesa encarga a Airbus cinco nuevos helicópteros

Helicóptero H225. Foto: Airbus Helicopters

Helicóptero H225. Foto: Airbus Helicopters

25/06/2020 | Tokio

Infodefensa.com

La flota de helicópteros del fabricante Airbus con la que contará la Agencia Nacional de Policía de Japón (NPA, por sus siglas en inglés) alcanzará las 30 unidades. A las 22 aeronaves con las que este servicio ya cuenta suministradas por el constructor europeo y las otras tres que ya tiene encargadas se sumarán otros cinco aparatos. Son los que la NPA acaba de encargar. En concreto se trata de cuatro nuevos H225 y un H135.

La policía nacional nipona dispone exactamente de una docena de helicópteros del modelo H135, cuatro H155 y seis AS365. Los tres que ya tenía encargados se corresponden con un H215 y dos H225. Con ellos, más los cinco pedidos ahora, la NPA realiza misiones que van desde operaciones de aplicación de la ley hasta transporte de personal, transporte VIP, transporte de mercancías, ayuda en situaciones de desastres y tareas de apoyo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje