menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El futuro World Defense Show de Riad tendrá lugar cada dos años

Arabia Saudí inaugurará en 2022 su propia feria internacional de defensa

Soldado saudí. Foto: Ministerio de Defensa de Arabia Saudí

Soldado saudí. Foto: Ministerio de Defensa de Arabia Saudí

21/07/2020 | Riad

Infodefensa.com

La Autoridad General de Industrias Militares de Arabia Saudí (GAMI, por sus siglas en inglés) ha anunciado el lanzamiento de una exhibición internacional específica de la industria de defensa en el país en marzo de 2022. El World Defense Show (Feria Mundial de Defensa), como ha sido bautizado, tendrá lugar a partir de entonces cada dos años para presentar “las últimas innovaciones dentro de la interoperabilidad en los sistemas de defensa aérea, terrestre, marítima, de seguridad y satelital”.

Arabia Saudí es el mayor comprador internacional de material militar del mundo. Las importaciones saudíes de este material se han incrementado un 130% en el último lustro (2015-2019) respecto al inmediatamente anterior (2016-2020), y en la actualidad ya suponen el 12% de todas las que tienen lugar en el planeta, según los últimos datos recogidos por el Instituto Internacional de Estudios para la Paz de Estocolmo (Sipri).

Por otra...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje