menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Nueva Delhi lleva 67 años comprando aviones de combate a Dassault

Llegan a India los cinco primeros cazas de combate Rafale

Avión de combate Rafale ante una bandera de la India. Foto: Dassault Aviation

Avión de combate Rafale ante una bandera de la India. Foto: Dassault Aviation

29/07/2020

Dos día después de despegar del aeropuerto francés de Burdeos-Mérignac, al sureste del país, hoy llegan a la estación que la Fuerza Aérea india tiene en Ambala, no muy lejos de la frontera con Pakistán, los cinco primeros aviones de combate Rafale del lote de 36 que Nueva Delhi encargó al fabricante Dassault Aviation en 2016. Para completar el trayecto, las aeronaves han realizado una escala nocturna en la base aérea de Al Dhafra, en los Emiratos Árabes Unidos y recibir combustible en pleno vuelo, en un reabastecimiento que ha contado con el apoyo de la Fuerza Aérea francesa.

El consejero delegado de Dassault Avaition, Eric Trappier, se ha mostrado “fuertemente impresionado por la asombrosa eficiencia y determinación de la Fuerza Aérea y el Ministerio de Defensa de la India para, a pesar de esta crisis de salud mundial sin precedentes, controlar rápidamente todos los aspectos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje