menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Alemania, Reino Unido y Suecia colaboran en el programa

Países Bajos sustituirá orugas Bv 206 y Viking con 124 nuevos vehículos

Vehículo articulado Bandvagn 206 de Países Bajos. Foto: Ministerio de Defensa de Países Bajos

Vehículo articulado Bandvagn 206 de Países Bajos. Foto: Ministerio de Defensa de Países Bajos

02/10/2020 | Ámsterdam

Infodefensa.com

La Infantería de Marina de los Países Bajos (Korps Mariniers) contará con 124 nuevos vehículos orugas a partir de 2024. Con ellos se “reemplazarán algunos de los obsoletos Bandvagn 206 y Viking”, de acuerdo con la nota emitida por el Ministerio de Defensa del país. Los futuros vehículos deberán estar ligeramente blindados y concebidos para desplegarse en condiciones extremas, como la nieve y otros terrenos difíciles, además de contar con al menos la misma movilidad todoterreno que los vehículos a los que van a sustituir.

Países Bajos colabora en estos planes con Alemania, Reino Unido y Suecia, con las que el año pasado firmó el denominado Memorando de Entendimiento sobre Cooperación Multinacional en Vehículos Todo Terreno. Todos ellos son países interesados en sustituir durante el mismo periodo que Países Bajos sus Bandvagn 206 (Bv 206), un modelo de vehículo tractor oruga todoterreno articulado con el que también cuenta...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje