menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El Flightlab comenzó a ensayarse en abril

Airbus Helicopters lanza un laboratorio volante para evaluar tecnologías

Flightlab de Airbus Helicopters. Foto: Airbus Helicopters

Flightlab de Airbus Helicopters. Foto: Airbus Helicopters

25/01/2021 | Marignane (Francia)

Infodefensa.com

La compañía Airbus Helicopters ya ha probado en el aire su Flightlab, un laboratorio de vuelo independiente de la plataforma dedicado exclusivamente a la maduración de nuevas tecnologías. El Flightlab (literalmente significa laboratorio de vuelo) de Airbus Helicopters proporciona un banco de pruebas ágil y eficiente para ensayar con celeridad las tecnologías en desarrollo que pueden acabar equipando los modelos de la compañía. Sus creadores también prevén que sirva para probar las tecnologías “más disruptivas para futuros aviones de ala fija o plataformas VTOL”, siglas en inglés que aluden al concepto de despegue y aterrizaje vertical.

De momento, según la información facilitada por la firma, Airbus Helicopters tiene la intención de utilizar su demostrador Flightlab en pruebas de tecnologías de propulsión híbridas y eléctricas y “explorar la autonomía y otras tecnologías destinadas a reducir los niveles de sonido de los helicópteros o mejorar el mantenimiento y la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje