menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Nombramiento del vicepresidente de BR&T

José Enrique Román liderará la estrategia mundial de I+D de Boeing

210127 José Enrique Román (boeing)

28/01/2021 | Madrid

Infodefensa.com

El directivo español José Enrique Román encabezará desde su despacho en Madrid la estrategia de innovación y desarrollo de la compañía aeroespacial estadounidense Boeing en todo el mundo. Román ha sido nombrado vicepresidente de Boeing Research & Technology - Global Technology. Se trata de un cargo que el español ha estado ocupando en funciones desde hace unos meses. El puesto lo compartirá con sus obligaciones al frente de Boeing Research & Technology – Europe (BR&T - Europe) desde la sede europea en Madrid.

La empresa norteamericana explica en un comunicado que en su nuevo papel, Román liderará la presencia y las colaboraciones de Boeing en todo el mundo, incluidos los siete centros de investigación y desarrollo tecnológico de la compañía en Australia, Brasil, China, Europa, India, Corea del Sur y Rusia. José Enrique Román deberá establecer y reforzar desde su cargo colaboraciones con el mundo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje