menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Estaciones remotas de armas Protector RS4 de Kongsberg

Thales equipará los blindados Boxer británicos por más de 200 millones

Blindado 8x8 Boxer del programa británico MIV. Foto: Thales

Blindado 8x8 Boxer del programa británico MIV. Foto: Thales

24/02/2021 | Londres

Infodefensa.com

Las compañías Rheinmetall BAE Systems (RBSL) y Rheinmetall Landsystems (RLS) han encargado a la multinacional francesa Thales la integración en los blindados 8x8 Boxer británicos de estaciones remotas de armas (RWS) Protector RS4 y sistemas de detección de disparos Acusonic. El contrato, adjudicado por las citadas compañías como parte del programa británico de adquisición de estos vehículos, está valorado en 180 millones de libras, lo que equivale a poco más de 208 millones de euros al cambio actual.

Los trabajos de implementación de los equipos Protector RS4, desarrollados por la noruega Kongsberg Defence and Aerospace, y Acusonic, de la propia Thales, tendrán lugar en el centro de integración de vehículos que Thales tiene en la ciudad escocesa de Glasgow, “lo que garantizará que se mantengan docenas de trabajos de ingeniería calificados en las orillas del [río] Clyde durante muchos años”, según...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje