menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Adjudicación de un nuevo sistema

Thales facilitará conocimiento de la situación a las misiones de la OTAN

Recreación de un centro de mando dotado de sistemas de Thales. Imagen: Thales

Recreación de un centro de mando dotado de sistemas de Thales. Imagen: Thales

19/04/2021 | París

Infodefensa.com

La OTAN ha adjudicado a la multinacional francesa de sistemas electrónicos Thales el suministro de un sistema para mejorar el conocimiento de la situación durante las operaciones conjuntas. El fabricante describe su desarrollo como un sistema de software basado en una arquitectura abierta, con módulos especializados derivados de experiencia de la empresa en diferentes aspectos de la cadena de mando.

En concreto, explica Thales en un comunicado, la OTAN le ha encargado “el nuevo incremento para proporcionar un sistema operativo de conocimiento de la situación que brindará a los comandantes de la OTAN una imagen compartida de un área de interés o misión para mejorar el conocimiento general de las operaciones de las fuerzas conjuntas y apoyar la planificación, coordinación y mando de la misión”.

La empresa recuerda que las actuales operaciones conjuntas involucran unidades terrestres, aéreas y navales con muchos tipos diferentes de sistemas de mando...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje