menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El Cairo encarga 30 cazas más a Dassault Aviation

Egipto eleva a 54 su flota de aviones de combate Dassault Rafale

Aviones de combate Rafale egipcios. Foto: Dassault Aviation

Aviones de combate Rafale egipcios. Foto: Dassault Aviation

07/05/2021 | París

Infodefensa.com

El primer cliente internacional de los cazas franceses Rafale, desde que en 2015 encargó 24 unidades, ampliará su flota de estas aeronaves con otras 30 más. El fabricante de estos aparatos, Dassault Aviation, ha anunciado el nuevo encargo egipcio, con el que el país africano sumará una flota de 54 unidades de este modelo. De este modo, la Fuerza Aérea de Egipto se convertirá en el segundo operador mundial del Rafale, tras la Fuerza Aérea Francesa.

El nuevo pedido, explican en un comunicado los responsables de la compañía fabricante, “refleja la relación estratégica entre Egipto y Francia”, y “destaca también la confianza de las más altas autoridades egipcias en Dassault Aviation y su satisfacción por la ejecución efectiva del primer contrato”.

Para el consejero delegado y presidente de la empresa, Eric Trappier, “este nuevo pedido es una prueba del vínculo inquebrantable que une a Egipto, el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje