menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

En 2029 sumará 11.200 millones más que ahora

El negocio de las comunicaciones militares crecerá un 40% esta década

Pruebas en un equipo de comunicaciones militares. Foto: Ejército de Tierra español

Pruebas en un equipo de comunicaciones militares. Foto: Ejército de Tierra español

05/06/2021 | Ámsterdam

Infodefensa.com

El mercado mundial de sistemas de comunicaciones militares alcanzó los 28.500 millones de dólares. Si los pronósticos se cumplen, al final de la década, en 2029, la actividad ya sumará los 39.720 millones, tras experimentar un incremento anual medio del 3,38% durante el periodo. En total, supone un alza de la actividad del 39,4% en diez años.

En un contexto de proliferación de programas de modernización militar en distintos países, con constantes avances en la tecnología de la información de comunicaciones, en pleno proceso de integración de la 5G y con capacidades de comunicación BLOS (siglas en inglés de más allá de la línea de visión) integradas e interoperables en crecimiento, este segmento de actividad se va a ver impulsado durante los próximos años.

Así lo estima el informe Sistemas de comunicaciones militares del mundo – pronóstico de mercado y tecnología hasta 2029, publicado este mes de junio por...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje