La feria de seguridad, defensa y emergencia Sedexpo estrena imagen
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sin categoría >

La feria de seguridad, defensa y emergencia Sedexpo estrena imagen

Foto Sedexpo
|

(Infodefensa.com)

La primera edición de la Feria Internacional de Seguridad, Defensa y Emergencias, Sedexpo, acaba de estrenar la que será su imagen oficial. El evento tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre de 2022 en el recinto de la Feira Internacional de Galicia Abanca (Silleda- Pontevedra) con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro para los tres sectores.

La imagen, explican desde la organización, apuesta por dar relevancia a la Seguridad, Defensa y Emergencias, al tiempo que representa su unidad y sus principales valores. El logo incorpora en el centro tres estrellas cada una de un color (azul, verde y rojo) que representan a los tres ámbitos.

La feria continúa dando pasos su organización y trabajando para ser la primera cita a nivel nacional que reúna de forma conjunta y destacada a los principales actores de los sectores mencionados," claves para el bienestar y la protección social".

Para los organizadores, el evento conformará “un interesante escaparate de carácter internacional para toda su industria y entidades de referencia, tratando de ser un foro y punto de encuentro que permita impulsar su presencia exterior, generar oportunidades reales de negocio, ofrecer soluciones a todos los retos actuales y servir de plataforma tanto para el desarrollo de nuevas capacidades como para el impulso de la investigación”.

Sedexpo contaría un programa de actividad y formación, exhibiciones, simulacros, reconocimientos y networking.

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto