Tolpin suministrará toldos y lonas para los vehículos del Ejército
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Contratación >

Tolpin suministrará toldos y lonas para los vehículos del Ejército

Toldo de un vehículo Vamtac. Foto: Tolpin
|

La compañía Tolpin SA se ha hecho con un contrato del Ejército de Tierra para el suministro durante los tres próximos años de toldos y lonas para los vehículos en dotación en la Fuerza Terrestre por un importe de 2,1 millones de euros impuestos incluidos.

La adjudicación establece la firma de un acuerdo marco con la empresa que sentará las bases de los futuros contratos. El importe total está dividido en tres anualidades correspondientes a los años 2018, 2019 y 2020, dotadas cada una con un presupuesto de 700.000 euros.

La Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE) ha sido el órgano responsable de la gestión y de la adjudicación del contrato mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

Esta entidad recibió siete ofertas a lo largo del proceso de licitación. De acuerdo con el acta de resolución, Tolpin fue la única empresa que cumplió con todos los requisitos fijados en los pliegos.

El resto de ofertas -Manufacturas Aura; Tolder Carpas y Toldos; Grupo JGP; ITE; Cohemo-Anortec; y Carpas Zaragoza- presentaban defectos o no contaban con algunas de las certificaciones requeridas.  

Camiones, vehículos y remolques

 

El contrato abarca el suministro de toldos y lonas para todo tipo de vehículos desde los Anibal Santana, hasta los camiones Iveco y los remolques Marzasa, pasando por las plataformas Vamtac de Urovesa.

El valor estimado del acuerdo marco, sin incluir impuestos, asciende a los 2,3 millones de euros. Esta cifra es el resultado de la suma del importe total 1.735.537 euros, sin IVA, y de una posible prórroga por valor de 578.512 euros.

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto