Indumil comercializará la pistola checa CZ P-07
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Indumil comercializará la pistola checa CZ P-07

La CZ P07. Foto: Infodefensa.com
|

La Industria Militar Colombiana (Indumil) ha iniciado el proceso para poner a la venta, tanto para usuarios civiles como militares activos y en retiro, la pistola de fabricación checa de la empresa Ceska Zbrojovka CZ P-07 Kadet calibre .22LR (5.6x15 mm) con una capacidad de hasta diez cartuchos, según lo dispuesto por la legislación colombiana para armas de este calibre.

La pistola estará disponible para su tenencia por valores cercanos a los 1.482 dólares estadounidenses y para el porte por 1.578 dólares estadounidenses (precios locales), previa aprobación de su venta en cualquiera de las dos modalidades por parte del Departamento Control Comercio de Armas, Municiones y Explosivos (DCCA), del Comando General de las Fuerzas Armadas de esta nación.

Cabe recordar que la CZ P-07 Kadet es una pistola fabricada con un rediseño de su disparador que permite a los usuarios cambiar el sistema entre desamartillamiento (decocking) o seguro manual, aunque de fábrica viene con el sistema de desamartillamiento. Su marco es en polímero de alta resistencia, aumentando su aguante al uso, así como previniendo la corrosión y viene en color gris urbano o negro.

El cañón de 103 milímetros es de acero forjado y las miras son fijas no ajustables y con un peso de 1,23 libras (560 gramos) hacen de esta pistola una alternativa compacta y muy liviana en la línea de calibre .22LR que ofrece Indumil.

Con esta nueva arma, la Industria Militar amplía su portafolio de pistolas para el mercado colombiano, ofreciendo armas cortas de fabricación nacional, estadounidense, israelí, belga y checa.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto