El Pabellón de España en Le Bourget acogerá a 23 empresas e instituciones
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

El Pabellón de España en Le Bourget acogerá a 23 empresas e instituciones

Cartel del pabellón de España en Le Bourget. Foto: Tedae
|

La Asociación de Empresas Tecnológicas de Defensa, Aeronáutica y Espacio (Tedae) reunirá durante la feria París Air Show, que se celebrará en el aeropuerto París-Le Bourget entre el 19 y el 25 de junio, a 24 empresas e instituciones en el Pabellón de España.

En la 52 edición de la feria, las empresas y organismos que integran el pabellón español son: Aciturri, Aertec, Alestis Aerospace, Aritex Loxin, Carbures, Cesa, Clean Sky, Ebas Technologies, Elimco Aerospace, Clúster Hélice, Gaptek, Grabysur, Inmapa Aeronáutica, Insyte, INTA, ITP, Mades, Osvima Aeronáutica, Reductia Aerospace, Sofitec, Tecnatom, Tecnobit y UMI Aeronáutica.

El martes 20 de junio será la celebración del Día de la Aeronáutica Española que contará con la participación del secretario de Estado de Defensa, Agustín Conde, y una delegación de la Oficina de Apoyo Exterior (Oficaex) de la DGAM.

El pabellón, ubicado en el Hall 1 (E322) y Hall 2 (E295), contará con más de 600 metros cuadrados en los que las empresas españolas mostrarán las últimas innovaciones en los distintos segmentos de la actividad aeronáutica a los principales actores internacionales.

“Para la industria aeronáutica española se trata del encuentro internacional de referencia, donde se dan cita cada dos años con sus clientes, proveedores y socios”, destaca Tedae.

España en la actualidad se encuentra entre los diez países del mundo capaces de poner en vuelo un avión. El sector aeronáutico español registró en el pasado ejercicio una facturación de 7.800 millones de euros, el 84% de la cual procede de la exportación de productos. Además, genera 105.000 empleos directos e indirectos y se caracteriza por su inversión en innovación: el 11% de la facturación se invierte en el I+D+i.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto