Thales España busca emprendedores entre sus trabajadores
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Thales España busca emprendedores entre sus trabajadores

Thales espana
|

Thales busca ideas innovadoras entre sus más de 1.000 trabajadores en España. La compañía organizó en septiembre por primera vez una jornada en la que sus empleados tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas de cambio para la empresa.

Este tipo de eventos parten de la idea de que la plantilla es un importante fuente de información, puesto que al final son las personas que mejor conocen una empresa y tienen una relación directa con los proveedores y clientes.

"Reunimos a medio centenar de empleados en Madrid, fuera del horario laboral, y los organizamos en tres equipos multidisciplinares. De esa combinación de talentos y capacidades surgieron 262 ideas sobre cómo aplicar la transformación digital, 75 de ellas dirigidas al negocio, 88 a la eficiencia en las operaciones y 99 a la gestión de personas", explica Javier Pavón, director del departamento de calidad y mejora continua de Thales España, según recoge el diario Expansión.

De entre todas las ideas, la empresa ha elegido 35 que se lanzarán a principios del próximo año. Con esta jornada, la compañía quería identificar a los facilitadores de la innovación dentro de Thales, recabar nuevas ideas en distintas áreas como negocio, operaciones y gestión de personas, ayudar a crear una cultura corporativa más abierta al cambio y valorar el grado de compromiso de sus trabajadores.

Este iDay se enmarco dentro de un plan de Thales España que tienen como objetivo localizar a los mejores emprendedores de su plantilla -casi 1200 personas en España-. Ante de esta jornada, la compañía organizó otro taller para identificar a estos facilitadores entre los departamentos de la compañía. A todos ellos, se les impartirá un curso sobre innovación.

Thales España también premia la innovación interna en los premios de la empresa que se reparten en diciembre y donde hay una categoría llamada Innovation Spirit. Según Thomson Reuters, la compañía Thales Group se encuentra entre las cien empresas que más invierten en I+D del mundo. En concreto, de acuerdo con sus resultados, el grupo destina el 20% de su facturación a investigación y desarrollo con más de 15.000 patentes y aplicación.

Foto: Thales España



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto