El Ejército destina 1,7 millones a la compra de granadas para mortero de 120 mm
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Contratación >

El Ejército destina 1,7 millones a la compra de granadas para mortero de 120 mm

Ejercito tierra 120mm
|

La Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico ha abierto un concurso para la compra de granadas rompedoras para mortero de 120 mm para el Ejército de Tierra. El contrato por valor de 1.733.600 euros, impuesto incluidos, se adjudicará mediante procedimiento negociado con publicidad y tramitación ordinaria.

El anuncio de licitación fue publicado el pasado 12 de julio en la Plataforma de Contratación con número de expediente 2091116021800. Las empresas interesadas en este contrato tienen hasta el 22 de agosto para solicitar los pliegos y presentar las ofertas.

De acuerdo con el Pliego de Prescripciones Técnicas (PTT), el fabricante suministrará 3.125 granadas rompedoras con un precio por unidad, IVA incluido, de 550 euros. La fecha tope para la entrega del material es el 15 de diciembre de 2016.

Las granadas rompedoras y las espoletas que montan las granadas se entregará con el Stanag 4225 y Stanag 4157, respectivamente. Junto con el certificado que avale el cumplimiento de estos requisitos, el fabricante tendrá que presentar el registro de los ensayos superados satisfactoriamente tanto de las espoletas como de las granadas. El proveedor además deberá adjuntar las tablas de tiro de acuerdo al Stanag 4119 Ed.2, para la granada objeto del contrato.

La Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico publicó a principios de julio un contrato similar para la adquisición en esta ocasión de granadas rompedoras para mortero de 81 mm.

Foto: Ejército de Tierra



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto