La Armada Argentina licita repuestos para sus aviones B-200 Super King Air
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada Argentina licita repuestos para sus aviones B-200 Super King Air

Un avión B-200 de la Armada Argentina. Foto: Armada Argentina.
|

La Armada Argentina (ARA), a través de su Misión Naval Logística en Estados Unidos, abrió tres licitaciones privadas para la adquisición de diferentes repuestos para los aviones Beechcraft B-200 Super King Air de la Escuadrilla Aeronaval de Vigilancia Marítima. Las ofertas deberán presentarse ante las oficinas ubicadas en Washington D.C., Estados Unidos.

La primera de estas tres licitaciones es la 21/2021 y tiene como objetivo la adquisición de repuestos para actuadores de flap interno y externo, motor y caja accionamiento de flap, motor actuador de tren de aterrizaje, marco parabrisas calefaccionado, puerta emergencia (trabas) y kit puerta cabina para aeronaves B-200 para el Taller Aeronaval Punta Indio (TVPI). La fecha límite para presentar el pliego es el martes 3 de agosto.

La segunda licitación es la 22/2021 y busca la adquisición de repuestos inspección actuador tren principal, actuador tren de nariz, ruedas (principal y nariz), antivibratorio, tren de aterrizaje, recorrido brazo arrastre tap y tan, y mazas rueda de tren de nariz. En este caso, los pliegos deberán presentarse antes del jueves 5 de agosto.

Y por último, la tercera licitación para los repuestos de B-200, la 23/2021, corresponde al requerimiento de Adquisición de repuestos inspección Starter Generator, ventilador condensador y evaporadores delantero y trasero para aeronave B-200 para el TVPI.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto