El webinar sobre la torre de Pap Tecnos candidata al VCR 8x8 supera los 270 inscritos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

El webinar sobre la torre de Pap Tecnos candidata al VCR 8x8 supera los 270 inscritos

Foto IDS Connect
|

A falta de un día para su celebración, más de 270 personas se han inscrito ya en el seminario online, organizado por IDS Connect, sobre la estación de armas remota Toledo 30S de Pap Tecnos, candidata a dotar al futuro Vehículo de Combate sobre Ruedas (VCR) 8x8 Dragón del Ejército de Tierra. Pinche aquí para la inscripción gratuita.

El webinar dará comienzo mañana jueves a las 10.00 horas y tendrá una duración de una hora. El evento también analizará los aspectos generales y el estado actual del programa que dotará al Ejército de blindado sobre ruedas de última generación

Estará moderado por el redactor de Infodefensa.com Ginés Soriano y contará con tres ponencias de unos diez minutos, seguidas de un coloquio de otros diez minutos y las conclusiones. Los asistentes tendrán la oportunidad de enviar sus preguntas.

Ponentes

En el seminario participará el coronel de infantería en la reserva Andrés Fernández Savín, con una amplia experiencia en programas del Ejército de Tierra. En concreto, estuvo al frente del Leopardo 2E, el Pizarro/Centauro, RG 31 y Pizarro Fase II. En la actualidad, es responsable de estrategia del negocio en la empresa SDLE. Por parte de Pap Tecnos intervendrá su presidente Juan Antonio Izquierdo Bernaldo de Quirós. Relacionado con el sector de la defensa desde 1981, se incorporó a esta compañía en 2010 como director comercial.

Además, estará presente el consultor senior de Defensa y Seguridad Nacional en Tecnobit-Grupo Oesía José Ramón Nombela Cana. Esta empresa es uno de los principales socios de Pap Tecnos en el plan industrial diseñado para el desarrollo de la torre Toledo 30S.

El futuro VCR 8x8 está llamado a ser la columna vertebral de la futura Fuerza 2035 del Ejército de Tierra. El principal sistema de armas de este vehículo será una torre de 30 mm remota, cuya selección se producirá antes de finales del mes de junio por el Ministerio de Defensa, según el calendario actual del proyecto.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto