Aldea Digital entregará al GOPE de Carabineros de Chile linternas Fenix TK75
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

Aldea Digital entregará al GOPE de Carabineros de Chile linternas Fenix TK75

La linterna Fenix TK75 2018 posee un alcance máximo de 850 metros. Foto: Fenix
|

La Dirección de Logística de Carabineros de Chile adjudicó a Comercial Aldea Digital Limitada la compra de 20 linternas portátiles Fenix TK75 2018 para el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) por un monto estimado de 5.700 dólares.

La institución abrió el proceso de linternas portátiles para la ejecución de procedimientos policiales especiales en el portal mercadopublico cl a mediados de agosto y recibió propuestas de Comercial Aldea Digital Limitada, Disproelec, Ferretería Comercial LJ Limitada, Punto Led y Quality Service Chile SpA.

El comité de evaluación declaró inadmisibles las ofertas de Ferretería Comercial LJ Limitada, Punto Led y Quality Service Chile SpA por no presentar la muestra del producto y la propuesta de Disproelec y la alternativa dos de Comercial Aldea Digital Limitada por no cumplir con los requrimientos técnicos mínimos exigidos.

La entidad determinó adjudicar el contrato a la propuesta uno de Comercial Aldea Digital Limitada por cumplir con los requisitos administrativos y técnicos exigidos en la licitación obteniendo el mayor puntaje global en la evaluación de 100%.

Comercial Aldea Digital Limitada entregará las linternas Fenix TK75 2018 en un plazo de 14 días hábiles y brindará a Carabineros de Chile una garantía técnica por dos años.

Características técnicas

La TK75 2018 de Fenix es una linterna recargable portátil fabricada de aluminio durable de alta resistencia a la oxidación con acabado antiabrasivo duro anodizado tipo HAIII de calidad superior y posee un lente de cristal ultra clara templada con un recubrimiento anti reflectante.

La linterna tiene 188 mm de longitud, 53 mm de diámetro, 86 mm de cabezal y pesa 630 gramos sin incluir sus cuatro baterías 18650 de iones de litio recargables. Dispone de cuatro luces led Cree XHP35 HI que entregan una salida máxima de 5.100 lúmenes y una distancia de 850 metros. Las luces led tienen una vida útil de 50,000 horas

La TK75 2018 posee un innovador soporte de baterías recargable con un puerto micro USB y un soporte trasero que alivia la fatiga. Cuenta con la función momentánea en modo turbo y en estroboscópico y dispone de indicación del nivel de la batería y función de bloqueo para evitar la posibilidad de una operación involuntaria. .

El producto de Fenix tiene una salida regulada digitalmente que mantiene un brillo constante, interruptores laterales dobles de acero inoxidable que permiten usar seis niveles de brillo y dos modos de flash y protección contra la polaridad inversa para resguardarla de una inserción incorrecta de la batería.

La linterna TK75 2018 incorpora además un enganche que se puede montar o desmontar para llevarla con una correa al hombro o para montarla en un trípode.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto