El Ejército de Bolivia entrega un lote de vehículos a sus unidades
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El Ejército de Bolivia entrega un lote de vehículos a sus unidades

El jefe del Estado Mayor General, general Pozo, en el acto de entrega de los vehículos. Foto: Ejército de Bolivia
|

El Ejército de Bolivia hizo entrega de vehículos a sus unidades operativas y reparticiones para atender las necesidades y requerimientos en cuanto al parque automotor.

La actividad castrense, que fue presidida por el jefe del Estado Mayor General del Ejército, general de brigada Willy Pozo Torrico, tuvo lugar en el Patio de Honor del Gran Cuartel General de Miraflores, en la ciudad de La Paz.

El lote entregado comprende una cantidad no especificada de camionetas 4x4 tipo pick up marca Toyota Land Cruiser y motocicletas Yamaha todo terreno. Las Toyota Land Cruiser han sido militarizadas incorporándole, en entre otros elementos, una estructura metálica antivuelco.

Al respecto, Pozo sostuvo que "de su buen empleo y la utilidad que se les dé, depende mucho su buen funcionamiento y el cumplimiento de las tareas y misiones que cotidianamente son asignadas por el Mando".

En tal sentido, recalcó la importancia de observar las normas de mantenimiento y buen manejo para que, de esta manera, todo vehículo conserve su potencia, velocidad y maniobrabilidad, en la medida que es utilizado de forma adecuada.

Recordó, asimismo, que esta "no es la única ocasión en la cual el Comando General del Ejército hace entrega de vehículos, ya se han efectuado otras entregas que beneficiaron a muchas unidades". Además, anunció que "esa política va a continuar a lo largo de la gestión, porque realmente es una gran necesidad el tema de los vehículos".

En febrero pasado, se entregaron 20 camionetas 4x4 tipo pick-up doble cabina marca Toyota modelo Hillux y 50 cuadriciclos Honda modelo TRX 420, como informó Infodefensa.com.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto