La empresa Getac ha lanzado al mercado su nueva tableta, la UX10-EX, con la que busca fortalecer su gama de soluciones móviles con protección ATEX y reforzar su posición como uno de los principales fabricantes de tabletas y ordenadores robustos para las industrias militar, manufacturera, automotriz y energética.
Entre las características del nuevo desarrollo destacan su certificación ATEX e IECEx para atmósferas explosivas, su mango duro multifuncional para flexibilidad en el trabajo. Además, está equipada con un procesador Intel Core i7 de octava generación y una memoria de almacenamiento de 8GB, con posibilidad de extenderla a 16GB.
La UX10-EX, con un peso de 1,24 kilogramos, dispone de una pantalla multi-touch capacitiva de 10.1 pulgadas FHD con tecnología LumiBond 2.0 de 1000 nits, legible a la luz del sol. Asimismo, posee múltiples opciones configurables para ajustarse a diversas situaciones de uso.
El dispositivo cuenta con dos cámaras, una frontal y otra posterior de 8 MP, y con conexiones HDMI y USB 3.1. También tiene una ranura para candado tipo Kensington y un lápiz capacitivo.