Indumil busca aliados para desarrollar sistemas Atgm y cohetes de 70mm
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

Indumil busca aliados para desarrollar sistemas Atgm y cohetes de 70mm

Línea de armas, municiones y línea azul de Indumil
|

Colombia ha tenido representación este año en LAAD Defence & Security gracias a Indumil, que ha acudido a la feria de Brasil para buscar aliados en su evolución hacia nuevas capacidades en sistemas antitanque y cohetes y para promocionar sus principales líneas de productos de defensa y seguridad.

El gerente general de la empresa, almirante (r) Hernando Wills, reveló que se trabaja para poder iniciar los procesos para el desarrollo de nuevas tecnologías que le permitan a Indumil diseñar en el futuro sistemas guiados antitanque (Atgm) –tanto lanzadores como misiles-, al igual que cohetes de 70 milímetros, temas que se tratarán con diversas empresas presentes en LAAD.

Es de reseñar que durante el evento Indumil firmará nuevos memorandos de entendimiento (en total cuatro) con varias empresas, entre ellas, Thales y Saab, y sostendrá reuniones con IWI y Avibras.

En este sentido, el almirante Wills manifestó que “el objeto de estas reuniones que celebraremos en el marco de esta importante feria es promocionar los avances de la industria militar colombiana, con productos no solo de excelente calidad, sino además probados ampliamente en combate”.

Indumil ha llevado a la feria su línea de fusiles Galil Córdova MAR 5.56x45 milímetros y sus pistolas Córdova 3.0 de 9x19 milímetros en sus versiones compacta, estándar y táctica. De igual forma, exhibe sus granadas de mortero del tipo IMC de 60, 81 y 120 milímetros, así como su línea de práctica azul, integrada por bombas, granadas, cargas de profundidad y fusiles para el entrenamiento.

Lea aquí todas las noticias y vea los vídeos de LAAD 2019



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto