Naval Group presenta en Cartagena su fragata Gowind y su submarino Scorpene
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Naval Group presenta en Cartagena su fragata Gowind y su submarino Scorpene

Foto Erich Saumeth C.
|

Con ocasión de la feria Colombiamar 2019, que se celebra hasta el próximo 15 de los corrientes en Cartagena de Indias (Colombia), la compañía europea Naval Group exhibe sus modelos de plataformas navales Gowind y Scorpene.

La intención de esta compañía es la de ratificar por un lado su interés en el mercado colombiano, pero también poder acompañar a este país en los proyectos y programas navales que viene este adelantando en la actualidad, aportando para ello a la experiencia y el éxito de sus productos en servicio en todo el mundo.

Durante el evento se exhibe la fragata de la clase Gowind, adquirida ya por Egipto (2.500 toneladas), Malasia (3.100 toneladas) y la Argentina (2.500 toneladas), siendo ofrecidas también a Colombia dentro del proyecto PES gracias a un diseño modular que le permite adecuarse a los requerimientos de la Armada Colombiana.

Igualmente, se presenta el submarino Scorpene, multipropósito, diseñado para desenvolverse en cualquier posible escenario de combate, destacándose en el de guerra antisuperficie (ASW), antisubmarina (ASuW), en el de operaciones especiales, sembrado de minas y misiones de vigilancia, inteligencia y reconocimiento.

Naval Group (con oficinas en Colombia desde 2017), ofrece una cobertura global con más de 17 oficinas en todos los continentes y que tienen como objetivo acompañar de cerca a clientes y potenciales clientes en el desarrollo de sus proyectos navales.

Lea aquí todas las noticias de Colombiamar 2019.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto